CAMPAÑAS

La Asociación de Aguas Minerales tiene entre sus objetivos difundir las características singulares de las aguas minerales y sus propiedades saludables, así como poner en valor los esfuerzos y compromisos que desarrolla el Sector para cuidar y proteger nuestro entorno y el Planeta.

Para lograr estos objetivos, ANEABE impulsa la
colaboración con instituciones e iniciativas sociales, para proyectos de interés común que nos ayuden a contribuir activamente a crear un futuro más saludable, responsable y sostenible.

Logo de la campaña Natural Drinkers

#NaturalDrinkers

Hoy en día nos preocupamos mucho por lo que comemos pero… ¿y qué ocurre con lo que bebemos? ¿Sabemos su origen? ¿Sus propiedades? Beber Agua Mineral Natural es mucho más que beber agua. Descúbrelo con nosotros. Descubre #NaturalDrinkers

claros con el agua logo

Claros con el Agua

Fomentamos el conocimiento sobre el origen y características de las aguas que se sirven en restaurantes y establecimientos hosteleros.

Porque todas las aguas no son iguales, tú eliges su calidad.

El Agua que cuida del Agua

La campaña “El Agua que Cuida del Agua” puesta en marcha por ANEABE con el objetivo de poner de relieve la circularidad de sus envases y concienciar a la sociedad sobre la importancia de separar y depositar las botellas en el contenedor amarillo para cerrar el círculo, dando una nueva vida a estos envases.

al agua que cuida del agua
imagen dibujo chica en bicicleta

Historias Infinitas

La historia del agua es una historia infinita.
Hagamos que la del reciclaje también lo sea.

Burbujas Solidarias

Impulsamos el cuidado del medio ambiente y la cultura del reciclaje para proteger nuestros mares y los ecosistemas marinos.

buzo emergiendo del agua

Guardianes del Agua Mineral

La Asociación de Aguas Minerales (ANEABE) se suma a la campaña “Guardianes del Agua Mineral”, promovida por la European Federation of Botteld Waters (EFBW) para mostrar como las empresas del sector han cuidado y protegido este recurso único a lo largo de toda su historia y como trabajan con las comunidades locales para proteger el medio ambiente, creando puestos de trabajo y ayudando a las economías regionales en el camino.

Protégete Frente al Golpe de Calor

Coincidiendo con las primeras semanas de verano la Asociación de Aguas Minerales (ANEABE) junto con Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), ponen en marcha una campaña anual “ Contra el Calor Agua” con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en general y a los trabajadores de los sectores con más riesgo sobre la importancia de hidratarse y adoptar hábitos saludables para evitar el golpe de calor.

Que es el golpe de calor infografia
Somos agua campaña sobre hidratación ANEABE

Hidrátate Somos Agua

La iniciativa “Hidrátate: Somos agua” ofrece contenidos divulgativos sobre la hidratación y el papel fundamental del agua. Por medio de una divertida web, alumnos y profesores encontrarán el material didáctico necesario para aprender jugando y concienciarse sobre la importancia de la hidratación y del papel relevante que tiene el agua en la misma, sobre todo en la infancia

Banco de Agua Solidario

Una iniciativa solidaria en colaboración con Cruz Roja para proporcionar y garantizar un suministro vital de agua a núcleos de población que han quedado sin acceso a fuentes de agua segura y de calidad debido a situaciones de emergencia o desastre natural.

chaqueta cruz roja ayuda banco agua solidario
Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030

Contribución a los ODS

Creemos que a través de la colaboración entre instituciones, empresas y la sociedad, se puede crear un futuro más responsable y sostenible para todos.