COMPROMISO CON LA SALUD

El Sector de Aguas Minerales colabora con entidades médicas y científicas para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de aprender y adquirir los hábitos necesarios para mantener una hidratación adecuada, ser conscientes de su influencia en nuestra salud y alcanzar un estado de bienestar pleno, así como transmitir dichos conocimientos a las personas de nuestro entorno.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA

El Sector pone a disposición de los ciudadanos un producto seguro y de calidad, gracias a la implantación y cumplimiento de estrictos protocolos de control de calidad, seguridad alimentaria, buenas prácticas de higiene y trazabilidad del producto, desde el propio manantial hasta el momento de consumo, que garanticen al consumidor el acceso a un producto de la máxima calidad, seguro, natural y saludable.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

El Sector de las Aguas Minerales busca permanentemente la mejora continua para ser cada vez más eficientes y sostenibles porque cuidar de nuestro Planeta es una prioridad y un objetivo compartido por todas las empresas del Sector.

COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Impulsando alianzas con valor, para lograr juntos un futuro más saludable y sostenible para todos.

COMPROMISO CON LA COMUNICACIÓN TRANSPARENTE

Para ofrecer a la sociedad información honesta y veraz con el objetivo de ser tan claros y transparentes como el Agua Mineral Natural.