Aneabe

Agua mineral para estar hidratados

“Para mantener un estado saludable a lo largo de toda nuestra vida es imprescindible que nos aseguremos de estar correctamente hidratados. Cada edad y cada circunstancia requieren una hidratación especial. Es conveniente que estemos atentos a las necesidades de agua de cada caso y cada persona. Pero también, del mismo modo que nos preocupa la limpieza del aire que respiramos, es muy importante que nos ocupemos de asegurar la calidad del agua que ingerimos. Puesto que esta agua va a convertirse en parte de nosotros, entrando a formar parte de cada una de nuestras células”. El Profesor Jesús Román, experto en Nutrición Humana y Dietética, habla así de la importancia del agua y de la necesidad de mantener una buena hidratación para no descuidar nuestra salud.

Al hilo de esto, en su artículo de opinión “El agua mineral, una bondad de la naturaleza para la salud de todos”, Román continúa diciendo que “en el mercado hay numerosas bebidas que el consumidor podrá adquirir movido por sus etiquetas llamativas, por sus sabores intensos  o por otras características. Pero ninguna de ellas podrá compararse con el agua mineral natural: una bebida apta para todos y que en todos produce beneficios: estamos hidratados, calma la sed y contribuye al mantenimiento y a la mejora de la salud en general”.

Agua mineral natural

Aneabe expone que le Agua Mineral Natural es un producto alimentario 100% natural creado por la propia naturaleza. Tiene un origen siempre subterráneo que la protege de forma natural de cualquier riesgo de contaminación. Por eso no necesita ni recibe ningún tratamiento químico para su consumo. La legislación obliga además a que así sea. El Agua Mineral se envasa a pie de manantial con unas condiciones de extrema asepsia para proteger su pureza original y mantener inalterables sus propiedades saludables y su composición en minerales, que permanece constante en el tiempo.

Se presenta al consumidor en envases herméticamente cerrados para proteger su pureza y garantizar su seguridad alimentaria. Y, gracias a su etiquetado, el consumidor sabe exactamente las características y composición de cada Agua Mineral Natural. Pudiendo elegir la que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades específicas en cualquier momento o lugar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.