Aneabe

Las aguas mineromedicinales y sus beneficios para la salud en Termatalia

Faltan 11 días para que vuelva a celebrarse Termatalia, la única feria especializada en turismo termal a nivel mundial donde se hablarán de las aguas mineromedicinales. Haciendo honor a su carácter internacional, este año se desarrollará en Lima (Perú), bajo el lema “Agua y Naturaleza”.

La pasada edición tuvo lugar en Galicia y reunió a importantes expertos del mundo de las aguas envasadas y el turismo termal. Entre ellos, el Instituto de Investigación Agua y Salud que ofreció una mesa redonda donde se explicaron cómo existen importantes diferencias entre el agua mineral y el agua del grifo.

Este año, el evento se ha celebrado en Termatalia y el D. Francisco Maraver, Director de la Cátedra de Hidrología Médica de la Universidad Complutense de Madrid, representante de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica (España) y Presidente del IIAS. Hará una presentación sobre la Introducción a la Hidrología Médica. Indicaciones y tratamientos basados en aguas mineromedicinales, en la que se pondrá de relevancia de nuevo la singularidad de las aguas mineromedicinales y sus efectos para la salud. La ponencia del Dr. Maraver tendrá lugar dentro de la Sesión científica sobre el recurso del agua, hidrología médica, hidratación y salud del 27 de septiembre.

Aguas mineromedicinales, origen del agua mineral natural

El Agua Mineral Natural es un producto alimentario 100% natural creado por la propia naturaleza. Tiene un origen siempre subterráneo que la protege de forma natural de la contaminación. Por eso no necesita ni recibe ningún tratamiento químico para su consumo. La legislación obliga además a que así sea. El Agua Mineral se envasa a pie de manantial con unas condiciones de extrema asepsia para proteger su pureza original y mantener inalterables sus propiedades saludables y su composición en minerales.

Se presenta al consumidor en envases herméticamente cerrados. Y, gracias a su etiquetado, el consumidor sabe exactamente las características y composición de cada Agua Mineral Natural. Así puede elegir la que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades específicas en cualquier momento o lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.