Aneabe

Contribución del sector de las aguas minerales a los ODS

Hoy, 25 de septiembre, se celebra el IV Aniversario de la adhesión de España a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que marca los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fijados por Naciones Unidas para 2030, son un llamamiento universal para que todos, instituciones, empresas y sociedad en general, participemos en la construcción de un mundo mejor y adoptemos medidas concretas para proteger el planeta, poner fin a la pobreza y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

El “Compromiso de Sostenibilidad Ambiental y Circularidad del sector de las aguas minerales – 2030 Naturalmente”, es una clara muestra de cómo las empresas pueden contribuir activamente a la consecución de los ODS y cómo la colaboración entre instituciones, empresas y la sociedad puede crear un futuro más responsable y sostenible para todos.

Desde la Asociación de Aguas Minerales (ANEABE) nos sumamos a la conmemoración de este hito compartiendo las iniciativas del sector en cada ámbito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Prueba Newsletter

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) y Facua vuelven a unirse para desarrollar en la provincia los talleres educativos ‘1 Gota x una

Ver noticia

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.