Aneabe

Agua con gas o sin gas: en la variedad está el gusto

Ya os hemos comentado alguna vez la gran diversidad que existe en nuestro país en cuanto a aguas minerales. No existen dos iguales ya que hay muchos factores, como la geología o el tiempo de permanencia en el acuífero, que conforman la personalidad de cada una de ellas. Hoy queremos profundizar en este tema hablándoos del agua con gas.

Uno de los componentes principales de estas aguas es el gas carbónico, natural o añadido, lo que le aporta una chispa organoléptica consistente en un sabor ligeramente ácido y una particular estimulación de las papilas gustativas.

En nuestro país, el consumo de agua con gas representa un 4% del total pero, sin embargo, esta tendencia cambia en el resto de Europa, donde se consume más agua con gas que sin gas. De  hecho según datos obtenidos por la Federación Europea de Aguas Envasadas (EFBW), el 43% del agua que se vende en Europa es agua con gas.

¿A qué se debe esta diferencia? Simplemente, a una cuestión de gustos. Y es que la gran diversidad de aguas minerales existentes nos permite elegir aquella que mejor se adapta a nuestras preferencias y necesidades en cada momento y lugar. Y tú, ¿Cuál te tomarías ahora?

El origen del agua mineral

Como se expone en la web de Aneabe, Agua Mineral Natural es un producto alimentario 100% natural creado por la propia naturaleza. Tiene un origen siempre subterráneo que la protege de forma natural de cualquier riesgo de contaminación. Por eso, no necesita ni recibe ningún tratamiento químico para su consumo. La legislación obliga además a que así sea. El Agua Mineral se envasa a pie de manantial con unas condiciones de extrema asepsia. Esto hace que se proteja de forma original y mantener inalterables sus propiedades saludables y su composición en minerales, que permanece constante en el tiempo.

Se presenta al consumidor en envases herméticamente cerrados para proteger su pureza y garantizar su seguridad alimentaria y, gracias a su etiquetado, el consumidor sabe exactamente las características y composición de cada Agua Mineral Natural, pudiendo elegir la que mejor se adapta a sus preferencias y necesidades específicas en cualquier momento o lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.