Aneabe

Agua mineral natural: intacta desde la naturaleza hasta ti

El agua mineral natural es una bebida que lleva intacta a nuestros hogares por mantenerse pura desde su origen y prescindir de tratamientos químicos.

El agua mineral natural tiene el privilegio de ser creada en la fábrica de bebidas más perfecta que existe: la Naturaleza. Su elaboración natural comienza cuando el agua de lluvia o de nieve se va filtrando lentamente en las rocas de una montaña. Aquí empieza un largo viaje subterráneo en el que el agua irá adquiriendo los minerales que le aportarán su singularidad y carácter único. Finalmente, llega a un acuífero situado en la profundidad de la tierra que se encargará de protegerla de cualquier contaminación, por eso, el agua mineral natural es un agua sana y pura desde su origen. Una vez en el acuífero, la temperatura, la profundidad y el tiempo de permanencia serán los factores que acaben de completar esta personalidad inimitable de las aguas minerales naturales.

La naturaleza y sus propiedades saludables

La Naturaleza es nuestra fábrica y, como habréis comprobado, se esmera muchísimo en crear una bebida tan singular y saludable como el agua mineral natural y ponerla a tu disposición en la naturaleza. Con unas propiedades saludables y una pureza que nuestras empresas se encargan de mantener intacta hasta nosotros, los consumidores. Para ello, deben envasar el agua mineral directamente en la naturaleza y las plantas deben estar, por ley, a pie del propio manantial. Con ello, quieren evitar que se alteren las propiedades de estas aguas minerales.El envase es, por ende, fundamental para conseguir que el agua mineral natural llegue intacta desde la naturaleza hasta ti y puedas disfrutarla.

Así que ya sabéis, cuando consumáis agua mineral natural, recordad que tenéis en vuestras manos un agua absolutamente natural. Esta llega a nosotros con la misma pureza que tiene en la Naturaleza, sin ningún tipo de tratamiento químico ni desinfectante. ¿Lo sabíais?

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.