Aneabe

ANEABE y CNTA renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE) y CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) han renovado hoy su acuerdo de colaboración para adaptarlo a las nuevas necesidades y retos del sector de aguas minerales. El nuevo convenio, que se renovará de forma automática por periodos sucesivos de cinco años, permitirá el desarrollo de acciones conjuntas de interés para el Sector: asistencia técnica, proyectos de I+D+i, asesoramiento normativo y formación (jornadas, cursos y seminarios).

La renovación del acuerdo consolida la alianza estratégica entre ANEABE y CNTA, cuya cooperación se iniciaba -hace más de dos décadas- con la firma del primer acuerdo de colaboración en 2004.

La formalización del convenio ha tenido lugar, esta mañana, en la sede de ANEABE (Madrid) y ha contado con la participación de Héctor Barbarin, Director General de CNTA e Irene Zafra, Secretaria General de ANEABE.

«Durante más de 20 años, CNTA ha sido nuestro socio tecnológico de referencia, ofreciendo soporte analítico y técnico avanzado al equipo de ANEABE y a nuestras empresas asociadas. Con la firma de hoy, reforzamos nuestra unión para seguir avanzando juntos en investigación y en los aspectos relacionados con la seguridad alimentaria y la calidad de las aguas minerales naturales”, explica Zafra

Desde CNTA solo podemos mostrar satisfacción por la firma de este convenio con ANEABE. Las alianzas estratégicas constituyen una de las palancas de nuestro nuevo Plan Estratégico y este es un ejemplo ilustrativo de cómo fortalecerlas. La colaboración entre agentes clave del ecosistema agroalimentario es vital para seguir mejorando la competitividad de las empresas. En el caso de las empresas de aguas minerales, llevamos más de 20 años prestándoles nuestro apoyo tecnológico. Por ello, es importante seguir contando con ANEABE como compañero de viaje”, celebra Barbarin.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.