Aneabe

«Bebe más agua y con más frecuencia»

La Primera Dama de EE.UU. Michelle Obama, junto con Eva Longoria, se han unido a la Partnership for a Healthier American (PHA). Juntas quieren anunciar una iniciativa que impulsará la salud y el bienestar de la población: beber más agua y con más frecuencia.

Bajo el nombre de «Drink Up«, la campaña lanzada por la PHA que lucha por el bienestar de la población y la ingesta de agua con más frecuencia cuenta con la colaboración de un gran número de entidades sin ánimo de lucro y de empresas. Entre las que se encuentra el sector del agua envasada. Este Sector está representado por Aneabe.

El año que viene, estas empresas incluirán en sus envases el logo Drink Up. Con ello quieren mostrar su apoyo a esta iniciativa que recuerda la importancia de una correcta hidratación a través de una mayor ingesta de agua frecuente.

El gran valor del agua mineral natural es que al ser envasada mantiene intactas las propiedades saludables. Así se presenta en la Naturaleza, puesto que los manantiales subterráneos de los que procede están protegidos de toda contaminación. Al ser pura y sana desde su origen, no necesita ningún tratamiento de desinfección ni filtrado doméstico para su consumo. De este modo, cuando se bebe un agua mineral natural se está bebiendo un agua en su estado natural.

La frecuencia en la hidratación

El Instituto de Investigación Agua y Salud realiza periódicamente campañas tanto informativas como divulgativas sobre el valor y la importancia de las aguas minerales, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la cultura de una hidratación natural. Porque a pesar de la gran relevancia que tiene una correcta hidratación para nuestro bienestar y salud, cabe resaltar que el cuerpo humano no tiene capacidad para almacenar agua y cada día se pierden en torno a dos litros y medio por la respiración (400 ml), el sudor (350 ml), la orina (1500 ml) y las heces (150 ml).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.