Aneabe

El Dr. Gutiérrez Serantes desvela los falsos mitos sobre hidratación, en el canal de Youtube de Aguas Minerales

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, recientemente nombrado nuevo miembro del Comité Científico del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), desvelará las verdades y mentiras acerca de los mitos más conocidos sobre hidratación y agua mineral, en el canal de Youtube de Aguas Minerales.

Dudas acerca de cuándo beber agua, la diferencias entre el agua del grifo y el agua mineral, o la presencia de Bisfenol A en los envases de agua mineral natural son temas que, desde hace varios años, han generado multitud de noticias e informaciones falsas en medios de comunicación, que han terminado por convertirse en creencias populares.

Por ello, con el objetivo de desmitificar y aportar datos exactos sobre este tipo de cuestiones, el Instituto de Investigación Agua y Salud ha grabado y editado un total de 12 vídeos, en los que el doctor Serantes explica claramente y desde el punto de vista científico, la realidad sobre este tipo de noticias.

Los testimonios del doctor Serantes pueden visualizarse en el perfil de Youtube de Aguas Minerales: youtube.com/aguasminerales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Prueba Newsletter

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) y Facua vuelven a unirse para desarrollar en la provincia los talleres educativos ‘1 Gota x una

Ver noticia

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.