Aneabe

Eva González se sumó al movimiento #NaturalDrinkers para buscar su lado más natural

La actriz y presentadora Eva González, diferentes influencers y una gran cantidad de personas comprometidas con un estilo de vida saludable y sostenible, los #NaturalDrinkers, protagonizaron el pasado verano un ‘challenge’ para buscar su lado más natural. 

Porque hoy en día, en un mundo de filtros y artificios, apreciar lo esencial resulta cada vez más complicado. Sin darnos cuenta, hemos dejado de mostrarnos tal y como somos, olvidando nuestro lado más natural. Y es que como en el agua, es en lo más profundo donde encontramos nuestra esencia, lo que nos define. 

Por eso desde el movimiento #NaturalDrinkers invitamos a toda la comunidad de Instagram a volver al origen, a mostrarse tal y como son, lanzándoles un reto:

¿Te atreverías a volver a compartir la primera foto que subiste a tu Instagram?

El challenge resultó todo un éxito de participación, haciendo partícipe a todavía más gente de la importancia de convertirnos en #Natural Drinkers. Un movimiento que ayuda a reflexionar sobre la necesidad de llevar una correcta hidratación y sobre el plus de calidad y las propiedades únicas del agua mineral natural, un producto alimentario inimitable que nos brinda la naturaleza. La dinámica estaba premiada con una escapada a un balneario para 2 personas para encontrar ese origen, el punto de partida que da sentido a todo. 

¿Todavía no eres un #NaturalDrinkers?

En los últimos años, hemos visto cómo ha aumentado el interés de los consumidores por conocer y concienciar sobre los beneficios de los alimentos. Pero si nos preocupamos por lo que comemos, ¿por qué no hacerlo también por lo que bebemos? 

#NaturalDrinkers es beber con conciencia. Saber que cada sorbo contiene vida, calidad, que cada vez que bebemos Agua Mineral Natural estamos volviendo al origen de todo, a nuestro origen. 

Si todavía no nos sigues, súmate a nuestra comunidad en Instagram y vuelve al origen. 

¿Te apuntas al movimiento #NaturalDrinkers?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.