Aneabe

Premio a la campaña “Hidrátate: somos agua”

Hoy es un día especial para Aneabe: ¡estamos de enhorabuena! Aneabe ha recogido el EFBW Award otorgado en los Water Innovation Awards 2012, por la campaña “Hidrátate: Somos Agua”.

Eesta campaña estaba desarrollada a través del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), en colaboración con la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la editorial EVEREST. El blog recogió hace unos meses esta campaña con un post titulado Somos agua: bebe agua explicando esta iniciativa dirigida a difundir entre la sociedad científica y los centros escolares la cultura de las aguas minerales y su importancia para mantener una adecuada hidratación.

Ahora, estos premios organizados por FoodBev Media y celebrados en el marco del Global Bottled Water Congress, que se está desarrollando durante estos días en Barcelona, condecoran la campaña desarrollada por Aneabe a través del IIAS.

Water Innovation Awards

Los Water Innovation Awards son uno de los premios más reconocidos de la industria internacional de alimentación y bebidas, organizados por FoodBev Media. Dentro de esta categoría, la Federación Europea de Aguas Envasadas (EFBW) quiso reconocer también aquellas campañas de buenas prácticas en relación con las aguas minerales. Creando así el EFBW Award con el que fuimos galardonados anoche.

Para saber más sobre la campaña “Hidrátate: Somos Agua”: http://institutoaguaysalud.es/

Hidrátate: somos agua, el valor del agua mineral

El Agua Mineral es un producto que nace de la propia Naturaleza. Es el resultado de un proceso natural que comienza cuando el agua de lluvia o de nieve filtrándose lentamente en las rocas de una montaña.

Aquí empieza un largo viaje subterráneo en el que el agua va adquiriendo los minerales, que le aportarán su singularidad y carácter único, para llegar finalmente a un acuífero situado en la profundidad de la tierra.

Una vez en el subsuelo, este agua pura y enriquecida con sus minerales característicos, permanecerá protegida de cualquier contaminación. Su composición es el resultado de un lento equilibrio entre el agua de lluvia filtrada y los minerales que conforman las rocas. Por tanto, la temperatura, el tiempo de permanencia y la profundidad del acuífero, completarán la personalidad inimitable de las aguas minerales naturales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.