Aneabe

Cálido homenaje a Francisco Vallejo por sus 12 años en la Presidencia de ANEABE

El pasado 23 de febrero, en el marco de la 45º Asamblea General de ANEABE, Francisco Vallejo fue el protagonista de un cálido homenaje en su último día al frente de la Asociación, tras 12 años en la Presidencia. Irene Zafra, Secretaria General de la Asociación de Aguas Minerales, fue la encargada de dedicarle un afectuoso discurso de agradecimiento, en nombre de todos los asociados. Una intervención que emocionó, desde el atril, al numeroso público presente en el cóctel del Real Casino de Madrid y que ponía el broche final al gran evento anual del sector de las aguas minerales.

Durante su intervención, Zafra destacó no solo la entrega de Francisco Vallejo desde que fue nombrado presidente en 2011, sino también desde su incorporación a la asociación en 1986: “Gracias a tu dedicación y liderazgo durante estos años, el Sector de las Aguas Minerales tiene una base sólida y puede mirar hacia el futuro con la confianza de estar haciendo las cosas bien”. 

Su trabajo por la Sostenibilidad también fue motivo de elogio. Y es que, bajo el mandato de Vallejo, ANEABE firmó el primer Compromiso Medioambiental del sector en 2012, situándose como la primera industria española comprometida -públicamente- a cumplir unos objetivos que superaban las exigencias normativas nacionales y europeas. 

Con respecto al camino recorrido hacia la plena circularidad de los envases, Zafra subrayó el “diálogo constante” que Vallejo ha mantenido con las organizaciones e instituciones competentes. Un acercamiento que también reforzó con la Federación Europea, de la que es vicepresidente, bajo el objetivo común de construir, entre todos, un futuro más saludable, sostenible y circular.

Más allá de su faceta profesional, la Secretaria General puso en valor las cualidades que Vallejo ha demostrado durante todo este tiempo: “Gracias a su generosidad, su perseverancia y el entusiasmo que pone en todo lo que hace, ANEABE ha contado un activo valiosísimo que ha contribuido sin duda al fortalecimiento del sector […]”. 

Tras el discurso, Irene Zafra le hizo entrega de una placa conmemorativa y unos gemelos de oro, como símbolo de gratitud y afecto por su labor en el cargo que, tal y como apuntaba Zafra: “No son detalles suficientes, para que el sector no siga en deuda con él”

Análisis del escenario electoral

Además del homenaje a Francisco Vallejo, la ‘Sesión Abierta’ de la Asamblea contó también con la conferencia 2023, el año de todas las eleccionesa cargo de Eduardo Madina, Socio de Estrategia de Harmon. Ante el numeroso público asistente, Madina analizó y desgranó el escenario electoral en los diferentes territorios, a escasos meses de las elecciones autonómicas y generales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.