Aneabe

¡ANEABE os desea Feliz Año 2022!

¡ANEABE os desea Feliz Año 2022!

Decimos adiós al 2021. Un año intenso, de aprendizaje y consolidación de los retos que recogimos de un año 2020. Que nos trajo uno de los mayores desafíos a los que nunca nos habíamos enfrentado. La recuperación sostenida ha marcado estos últimos 365 días y nos ha traído nuevos retos en forma de legislación. Que nos obligan a reforzar nuestra actividad institucional para defender los intereses del sector de Aguas Minerales. 

En cualquier caso, 2021 ha sido un año para sentirse especialmente orgulloso de todos los profesionales que conforman el Sector, que han trabajado para poner en valor la pureza y singularidad del agua mineral, ofreciendo a la sociedad una hidratación segura, de calidad y 100% comprometida con el cuidado del medio ambiente. Tenemos el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir positivamente con las comunidades donde desarrollamos nuestra actividad, aún más en estos momentos excepcionales.

Desde ANEABE, queremos desearos… 

Felices fiestas y un próspero, sostenible y saludable 2022.

Noticias relacionadas

SAVE THE DATE: Naturales y Circulares

El próximo martes 29 de noviembre, ANEABE celebrará la IV Jornada de Sostenibilidad bajo el título Naturales y Circulares, donde reunirá a diferentes autoridades, entidades

Ver noticia

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.