Aneabe

Éxito de participación en el concurso #HidrataTusMejoresMomentos

Beber Agua y escuchar música son dos gestos que forman parte de nuestro día a día y que, a su vez, tienen múltiples beneficios para la salud. Así, con el objetivo de animar y premiar los buenos hábitos de vida saludable e hidratación, el Instituto de Investigación Agua y Salud celebró durante el mes de abril, el concurso #HidrataTusMejoresMomentos, que despertó un gran interés entre los seguidores de las redes sociales de Aguas Minerales. 

Los usuarios pudieron participar en el concurso, a través de los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de Aguas Minerales, entre los días 10 al 30 de abril. Los concursantes que cumplieran con la dinámica del concurso, participaron en el sorteo de un altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12 y unos cascos inalámbricos.

Entre los participantes que siguieron los pasos de esta dinámica, se realizó un sorteo, del que finalmente resultaron ganadores los siguientes usuarios:

  • @mayluni16: 1º premiado. Regalo: Altavoces inalámbricos
  • @beatriz.ruiz.hermosa: 2º premiado. Regalo: cascos inalámbricos.
  • @nurvillen: 2º premiado. Regalo: cascos inalámbricos. 

La apuesta por una hidratación de calidad como la que promovía el Instituto ha sido la motivación de ANEABE para apoyar el concurso, a través de nuestras redes sociales.

Por eso, desde aquí, damos la enhorabuena a los ganadores y os animamos a seguir disfrutando de unos hábitos de vida saludable, en los que no falte la música y, por supuesto… ¡la ingesta de un agua natural y de calidad como es el Agua Mineral Natural!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.