Aneabe

Volver al origen de todo con el movimiento #NaturalDrinkers

 

La Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE) ha lanzado #NaturalDrinkers, un movimiento que pretende concienciar a los consumidores españoles, acerca de la importancia y beneficios del agua mineral natural.

“Hoy en día nos preocupamos mucho por lo que comemos, pero… ¿qué ocurre con lo que bebemos? ¿Conocemos su origen? ¿Y sus propiedades? Beber agua mineral es mucho más que beber agua. Es volver al origen”.

Bajo este claim, Aneabe ha lanzado recientemente #NaturalDrinkers, una iniciativa que, además, además de poner en valor los beneficios y propiedades únicas del agua mineral, pretende llamar la atención sobre la labor de la industria de las aguas minerales en relación a la sostenibilidad ambiental, la conservación de los manantiales y la gestión eficiente y responsable de los envases.

Irene Zafra, secretaria general de ANEABE, ha sido la encargada de presentar el movimiento #NaturalDrinkers, en un evento virtual que contó con la presencia de la modelo y empresaria Laura Sánchez, y la fisioterapeuta, entrenadora personal y ex deportista de élite, Crys Dyaz, quienes fueron las madrinas de este movimiento que pretende fomentar hábitos saludables de hidratación entre la población.

Durante el encuentro, ambas influencers dejaron muestra de la importancia que el agua mineral natural en su día a día, en todos sus hábitos de vida (a la hora de hacer deporte, de hidratarse en cualquier lugar, de cocinar…).

Ahora, a través del movimiento #NaturalDrinkers, ANEABE busca personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, y que encuentren en el  Agua Mineral Natural a un aliado y una fuente inagotable de hidratación natural.

¿Te unes a nuestro Movimiento?

Más información en: https://naturaldrinkers.aneabe.com/


 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.