Aneabe

ANEABE y AGAMIN presentan la campaña “Claros con el Agua” en Termatalia 2017

termalia 1

ANEABE y la Asociación Gallega de Empresas de Agua Mineral Natural (AGAMINpresentan hoy la campaña “Claros con el Agua en Termatalia. La Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, que está celebrado estos días su vigesimoséptima edición en Ourense (21 y 22 de septiembre). La exposición correrá a cargo del Gerente de AGAMIN, Benigno Amor, y la Directora de Comunicación de ANEABE, Raquel Delgado.

AGAMIN se suma a una iniciativa que surgió con para fomentar la transparencia y el conocimiento de las aguas servidas en establecimientos de restauración. En líneas generales, hacer ver que no todas las aguas son iguales, enfocándola hacia hosteleros y clientes. La campaña “Claros con el agua” es un proyecto que ANEABE lleva a cabo junto con la FEHR (Federación Española de Hostelería).

Para apoyar el proyecto, se ha creado una campaña de información y sensibilización respecto a este tema. En ella, se destacan las principales diferencias entre agua mineral, agua del grifo y agua filtrada. En el sitio web “Claros con el agua” se pueden encontrar vídeos explicativos y un decálogo para conocer el origen y las propiedades del agua: www.clarosconelagua.com.

Generalmente, el marco de Termatalia representa un puente termal entre Europa y América Latina. A pesar de ello, también participan profesionales de África y Asia, representando a un total de 40 países. El principal objetivo de Termatalia es fomentar el intercambio de experiencias entre distintos continentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.