Aneabe

Aneabe participa en la XV edición del Conama

La Asociación de Aguas Minerales de España (Aneabe) ha tenido una presencia activa en el XV Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama), organizado por la Fundación Conama, y que se celebró del 31 de mayo al 3 de junio de 2021, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 

Tras varios aplazamientos y cambios de sede, finalmente se ha podido celebrar este encuentro bienal de referencia en materia medioambiental en el que se dan cita los mayores expertos en ese ámbito. El congreso ha hecho un recorrido por un total de 55 temáticas, entre las que se encuentran las relacionadas con el Agua, Energía y Cambio Climático, Biodiversidad, Movilidad, Economía y Sociedad, Calidad Ambiental y Salud o Residuos, entre otros. 

Presencia de ANEABE

La Asociación de Aguas Minerales de España tuvo presencia nuevamente en el mayor encuentro medioambiental del país a través de un cartel infográfico-informativo sobre la Memoria de Sostenibilidad del sector de Aguas Minerales, y la presentación de un informe sobre la Memoria que se ha incorporado a la categoría de ‘Difusión de Proyecto’ y podrá consultarse en la documentación asociada al Congreso. 

Para Irene Zafra, secretaria general de Aneabe, “participar en esta cita supone para ANEABE una gran oportunidad para dar a conocer el importante trabajo que realizan a diario las empresas de nuestro sector, para proteger y cuidar los acuíferos y su entorno; así como las diferentes actuaciones que se llevan a cabo en relación a la gestión eficiente y responsable de los envases”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.