Aneabe

Premio Extraordinario Alimentos de España 2011 para FIAB

Este artículo pretenden convertirse en una felicitación para la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas porque el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente le ha concedido el Premio Extraordinario Alimentos de España 2011.

El MAGRAMA otorgaba esta mención dentro de los Premios Alimentos de España 2011 a FIAB. Destacando “su esfuerzo aglutinador de la industria alimentaria española desde hace 35 años, con una trayectoria marcada por los grandes acontecimientos socio-económicos del país. Que en la actualidad reúne a 49 asociaciones sectoriales”.

ANEABE forma parte de FIAB desde sus orígenes y, es por ello también un motivo de orgullo para nosotros este reconocimiento a la labor de todas las empresas de la industria alimentaria. Como es el caso de las empresas de aguas envasadas; por “producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, y su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente”.

Por la internacionalización de las industrias de alimentación y bebidas españolas creando en 1995 la Unidad de Promoción Exterior. Unidad que desarrolla desde entonces actividades para impulsar la presencia de nuestros productos fuera de nuestras fronteras. Así obtiene como resultados un fuerte incremento en el número de acciones y de empresas implicadas y, sobre todo, en las cifras de exportación”.

MAGRAMA

FIAB

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Representa desde 1977 a la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial del país con casi medio millón de trabajadores y cerca de 30.000 empresas.

FIAB tiene como objetivo la defensa de los intereses del sector ante la Administración y los diferentes órganos de decisión, nacionales e internacionales. Así como la anticipación ante los retos de futuro que inciden en el desarrollo de su actividad.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas impulsa y apuesta por la competitividad, la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad, el empleo y el talento dentro del sector.

Junto a sus asociados, FIAB mantiene un compromiso firme e innegociable con la seguridad alimentaria, la calidad de vida y el bienestar de los consumidores y la sostenibilidad económica, social y medioambiental del sector.

Para ello, la Federación trabaja en áreas como internacionalización, I+D+i, legislación y seguridad alimentaria, política agraria, medio ambiente, nutrición, formación, fiscalidad y comunicación.

Por todo ello, ¡felicidades FIAB!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja una respuesta

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.